Noticias City Global

Fotor0321160837PROGRAMA SACALE UP-EXPANSIÓN CORFO

Prepara tu postulación con nosotros y encamina tu empresa al crecimiento.

Objetivo del programa
El objetivo del concurso es apoyar el crecimiento de emprendimientos dinámicos que hayan finalizado las etapas de creación y puesta en marcha. En este sentido, se busca apoyar proyectos que tengan un equipo de trabajo multidisciplinario, cuenten con un producto o servicio desarrollado que resuelva una problemática existente, tengan un modelo de negocios definido y cuenten con ventas y/o levantamiento de capital.

Por cada postulación, Corfo financiará un monto único de $60.000.000.- (sesenta millones de pesos).
El aporte de Corfo será de hasta el 70% del costo total del proyecto. Por lo tanto, el equipo emprendedor deberá realizar un aporte de al menos el 30% restante, el que deberá ser exclusivamente en efectivo o pecuniario.

Los recursos asignados son no reembolsables y se entregarán directamente a la Entidad de Apoyo, una vez que se hayan entregado las correspondientes garantías.

Cada equipo emprendedor beneficiario por el Programa tendrá un mentor asignado por Corfo y además cada equipo deberá a su vez ser mentor de 1 proyecto del programa “The S Factory” (TSF), de la Gerencia de Emprendimiento de Corfo.

Para más información sobre la postulación entra aquí: http://bit.ly/1Pcf3fH 

Contáctanos y apóyate en City Global: http://cityglobal.cl/contacto/