Nosotros

Cityglobal

Apoyando a emprendedores con determinación de superar límites

Historia

Nuestra compañía nace el año 2013 con el objetivo de apoyar a emprendedores a superar diversas complicaciones que surgen a la hora de emprender, como la dificultad en encontrar los contactos indicados para generar negocios y el conocido valle de la muerte. A lo largo de estos años, hemos consolidado una RED de empresarios y ejecutivos de alto nivel que nos permiten ayudar a nuestros emprendedores a conversar con gente de experiencia e influencia del más alto nivel, optimizando el modelo de negocios y solucionando otras problemáticas que surjan en el camino.

Con sede en Santiago, somos una empresa conformada por un equipo profesional de primer nivel, que asesora a pequeñas y medianas empresas latinoamericanas en su crecimiento y consolidación en mercados globales, enfocándonos directamente en la búsqueda del éxito y resultados de nuestros clientes.

Propósito

Poner a disposición del ecosistema de emprendimiento la mayor experiencia empresarial disponible en todos los ámbitos del quehacer humano, para lograr un crecimiento sustentable, con alta productividad y con capacidad de actuar en mercados globales.

Contribuir al desarrollo económico y social apoyando emprendimientos innovadores siguiendo las nuevas olas tecnológicas, compatibilizando crecimiento, desarrollo social con inclusión y cuidado de nuestro medio ambiente.

Oportunidad

Modelo de Negocios

Cityglobal es una innovadora plataforma de negocios para construir empresas globales según los nuevos paradigmas de la sociedad y la economía. Ofrecemos una completa gama de programas de apoyo a los Emprendedores que cubren desde la etapa de Incubadora, pasando por Aceleración y Crecimiento hasta la etapa de Consolidación. Algunos de estos programas también tienen el apoyo de Fondos CORFO.

Sectores

Socios

Raúl Ciudad

Presidente y Co fundador de City Global.
Gerente Corporativo de COASIN. Ha sido Presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI), miembro consejo directivo SOFOFA, director Fundación País Digital, vicepresidente red de inversión ángel Southern Angels, miembro consejo innovación CORFO, entre los mas destacados cargos. El Colegio de Ingenieros de Chile entregó “Premio Gestión 2013” por su destacada carrera empresarial. Ha puesto en marcha 25 compañías en los ámbitos de TI y Biotech. Actualmente es director en 7 empresas. Y hoy ha decidido crear Cityglobal para retribuir a la vida entregando una gestión de alto nivel accesible para los nuevos emprendedores.

Marcos Rivas

Managing Partner y Cofundador de City Global.
Ingeniero Comercial. Ex Director Área de Emprendimiento e Innovación de la Asociación Chilena de Tecnologías de Información (ACTI). Ha fundado 3 compañías y apoyado la búsqueda de financiamiento de más de 50 empresas de diferentes tamaños.

Patricio Torm

Socio y Director Consejero  de City Global.

Presidente Ejecutivo y CEO, TKNS Inversiones S.A. Realiza sus primeros estudios en el Instituto Nacional y luego egresa como Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile, en 1970. Inicialmente trabajó en el Instituto de Investigaciones Tecnológicas de Corfo, especializándose en Francia.

Desde 1975 ha fundado y liderado el desarrollo de un gran número de innovadoras empresas en el ámbito de las tecnologías de la Información, Comunicaciones y Seguridad. Entre ellas destacan: Teknos, integrador de soluciones de infraestructura de TI, Comunicaciones y Seguridad; Krinea, servicios de consultoría en comunicaciones; Consorcio Mitsubishi-Teknos, desarrollo de proyectos de telecomunicaciones; CVC, productora de televisión; Instacom, servicios de paging y radio trunking; Teknos Distribución, distribuidor exclusivo en Chile de Panasonic y Okidata; Tempus, financiamiento leasing; Quanta, servicios de fotocopiado.

Actualmente participa a través de Krinea Gestión y Desarrollo S.A. en el desarrollo de negocios inmobiliarios, de TKNS Inversiones S.A. en nuevos emprendimientos y de varias empresas de consultoría, asesorando y apoyando a nuevos emprendedores.

Edgar Witt

Socio y Director Consejero  de City Global

Profesional de la Industria de las Tecnologías de Información con 26 años de experiencia en posiciones ejecutivas en empresas multinacionales, de los cuales los últimos 15 años se ha desempeñado como Gerente General. Comprobado éxito en la Gestión de equipos de Alto Desempeño, liderando organizaciones que se distinguen por su crecimiento rentable y sostenido en el tiempo y que al mismo tiempo son reconocidas en el mercado por su positivo ambiente de trabajo, innovación y contribución social.

En su vida profesional se ha desempeñado como Gerente General Hewlett Packard Chile, Gerente General FirstCom Internet (At&T Latin America Internet), Gerente Regional IBM Chile, entre otros.

Nuestros Valores

Transparencia

Quienes trabajan con nosotros, saben y entienden desdela primera reunión, la forma en que trabajamos para conseguir los objetivos. Establecemos y cuidamos las relaciones de confianza con nuestros clientes.

Innovación

Nuestro desafío es mejorar continuamente, adoptar nuevas estrategias comerciales y atreverse a hacer las cosas de manera distinta. La innovación es un componente clave para sobresalir, ser reconocidos y alcanzar el éxito.

Compromiso

Nos comprometemos con el cliente  y lo escuchamos, entendiendo sus necesidades y lasesorándolo para definir en conjunto las mejores acciones para potenciar su negocio. 

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo alcanza más y mejores resultados. Así queremos trabajar en City Global y así abordamos cada uno de nuestros proyectos desde los distintos ámbitos de nuestras competencias.

Eficiencia

Eficiencia significa acción, fuerza, producción, Así asumimos en CityGlobal el desafío de potenciar y llevar al éxito el emprendimiento de nuestros clientes. Por eso, somos proactivos y estamos presentes en todas las etapas del proceso de desarrollo y crecimiento de su empresa.

La toma de decisiones nunca ha sido tarea fácil, apóyese en CityGlobal