Casos de Éxito

Cityglobal

Apoyando a emprendedores con determinación de superar límites

Partners

Ideamos estrategias para transformar los momentos difíciles en oportunidades de crecimiento. Buscamos generar un vínculo cercano y cálido con nuestros clientes, para que exista un completo entendimiento de sus necesidades y sea posible conseguir la plena colaboración de la empresa en el proceso de labor conjunta.

Para complementar la propuesta de valor de nuestros servicios, contamos con una red de prestigiosas compañías chilenas y transnacionales que son claves para el emprendimiento, abarcando todas la áreas estratégicas: Incubadora, Legal, Auditoría, Comunicaciones e Inversiones.

Philippi Prietocarrizosa & Uría

Estudio de abogados chileno, con más de 30 años de historia. Esta compañía es uno de los mejores bufetes legales de Latinoamérica. A través de Legal Up, su área de emprendimiento y capital de riesgo, Citygobal ofrece a sus clientes una importante alianza de cooperación.

Incubatecufro

Incubadora de la Universidad de la Frontera de Temuco. La compañía es una de las principales instituciones en el apoyo a startups nacionales innovadoras con potencial de crecimiento global. Cuentan con el apoyo de CORFO, a través del instrumento SSAF, lo que les permite apoyar en etapa semilla (vía subsidios) a jóvenes compañías chilenas.

UDD Ventures

UDD Ventures Aceleradora apoya emprendedores de todo Chile – sean o no de UDD – con proyectos que tienen al menos una validación técnica y están cercanos a comercializar. Seleccionamos emprendimientos de todas las industrias, aunque tenemos una línea de especialización en el área Salud.

Contamos con financiamiento SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de Corfo, mediante el cual entregamosco-financiamiento de hasta 60 MM$ a emprendimientos dinámicos (tienen una capacidad de duplicarse cada 3 años) e innovadores.

Broota

Broota se enfoca en resolver dos problemas: La comunicación eficaz y práctica entre emprendedores conectándolos a través de la red más grande de Latinoamérica, y la necesidad de financiamiento y apoyo a los proyectos emergentes.

Best Innovation

Gestionamos redes de negocios y conocimientos con el objetivo de crear valor futuro para nuestros clientes a través de:·

  • Modelo de gestión de aprendizajes y contenidos
  • Diseño de audiencias
  • Conexión con nuevos mercados – audiencias
  • Orquestación de redes locales e internacionales
  • Posicionamiento

innMomentum

A través de su asociación con la prestigiosa empresa de consultoría de negocios Cameron and Associates, LLC, Innmomentum trae a Chile algunas de las metodologías y herramientas de gestión de crecimiento e innovación empresarial más reconocidas del mundo, poniendo a su disposición servicios exclusivos para la gestión estructurada de proyectos innovadores, plataformas de negocio y opciones de crecimiento para las empresas.

Chrysalis

La Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Chrysalis, fue fundada a fines del 2009 en la ciudad de Valparaíso, Chile. En este periodo de tiempo ha destacado como una de las organizaciones más activas en el financiamiento y apoyo a emprendimientos dinámicos de alto impacto en etapas tempranas (early stage).
Chrysalis destaca por la operación del fondo SSAF de capital semilla de Corfo, su principal aliado, donde ha asignado a la fecha cerca de US$2.3MM, contando para los próximos años más de US$4MM destinados al cofinanciamiento de emprendimientos con alto potencial de crecimiento.

Clientes

Tomar decisiones nunca ha sido tarea fácil, apóyese en CityGlobal