Raúl Ciudad de la Cruz

Presidente y Co fundador de City Global.

Gerente Corporativo de COASIN. Ha sido Presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI), miembro consejo directivo SOFOFA, director Fundación País Digital, vicepresidente red de inversión ángel Southern Angels, miembro consejo innovación CORFO, entre los mas destacados cargos. El Colegio de Ingenieros de Chile entregó “Premio Gestión 2013” por su destacada carrera empresarial. Ha puesto en marcha 25 compañías en los ámbitos de TI y Biotech. Actualmente es director en 7 empresas. Y hoy ha decidido crear Cityglobal para retribuir a la vida entregando una gestión de alto nivel accesible para los nuevos emprendedores.

 

 

 

Marcos Rivas

Gerente General y Co Fundador CityGlobal

Ingeniero Comercial de la Universidad de las Américas, mención administración de empresas. Ex Director Área de Emprendimiento e Innovación de la Asociación Chilena de Tecnologías de Información (ACTI). Miembro del directorio pro tempore de “Acelera AP” red de aceleradoras impulsada por el BID con la Alianza del Pacífico. Ha fundado 3 compañías y apoyado la búsqueda de financiamiento de más de 50 empresas de diferentes tamaños.

 

 

 

 

Patricio Torm

Socio y Director Consejero de City Global.

Presidente Ejecutivo y CEO, TKNS Inversiones S.A. Realiza sus primeros estudios en el Instituto Nacional y luego egresa como Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile, en 1970. Inicialmente trabajó en el Instituto de Investigaciones Tecnológicas de Corfo, especializándose en Francia.

Desde 1975 ha fundado y liderado el desarrollo de un gran número de innovadoras empresas en el ámbito de las tecnologías de la Información, Comunicaciones y Seguridad. Entre ellas destacan: Teknos, integrador de soluciones de infraestructura de TI, Comunicaciones y Seguridad; Krinea, servicios de consultoría en comunicaciones; Consorcio Mitsubishi-Teknos, desarrollo de proyectos de telecomunicaciones; CVC, productora de televisión; Instacom, servicios de paging y radio trunking; Teknos Distribución, distribuidor exclusivo en Chile de Panasonic y Okidata; Tempus, financiamiento leasing; Quanta, servicios de fotocopiado.

Actualmente participa a través de Krinea Gestión y Desarrollo S.A. en el desarrollo de negocios inmobiliarios, de TKNS Inversiones S.A. en nuevos emprendimientos y de varias empresas de consultoría, asesorando y apoyando a nuevos emprendedores.

Edgar Witt

Socio y Director Consejero de City Global

Profesional de la Industria de las Tecnologías de Información con 26 años de experiencia en posiciones ejecutivas en empresas multinacionales, de los cuales los últimos 15 años se ha desempeñado como Gerente General. Comprobado éxito en la Gestión de equipos de Alto Desempeño, liderando organizaciones que se distinguen por su crecimiento rentable y sostenido en el tiempo y que al mismo tiempo son reconocidas en el mercado por su positivo ambiente de trabajo, innovación y contribución social.

En su vida profesional se ha desempeñado como Gerente General Hewlett Packard Chile, Gerente General FirstCom Internet (At&T Latin America Internet), Gerente Regional IBM Chile, entre otros.