Jaime Soto Muñoz

Fundador y actual Presidente Ejecutivo de CIRCULOGEN. Más de 25 años de carrera en la industria TI. Posee postítulo en Sistémica y Cibernética en la Universidad de Santiago de Chile  y un Doctorado en Ciencias Empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid.

Actualmente es Consejero Nacional, Tesorero, Miembro del Comité Ejecutivo y  Presidente de la Comisión Permanente de Administración y Finanzas del Colegio de Ingenieros de Chile. Presidente del Consejo de la Sociedad Civil de la Tesorería General de La República. Past-President y director invitado de la Asociación Chilena de Tecnologías de la Información (ACTI). Past President de la Federación de Asociaciones de Tecnología e Innovación  (FEDITCHILE).

Ha sido Consejero SOFOFA (Sociedad de Fomento fabril), Consejero de Fundación País Digital, Consejero y Tesorero de fundación ChileEnter, Delegado de la Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Entidades de Tecnologías de la Información (ALETI) y Socio Fundador y Director de GECHS  (grupo de empresas chilenas de software).